Vendedor de automóviles comparece para identificar a #LordAudi

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que una persona relacionada con el automóvil Audi color gris tipo A-4, que golpeó a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, compareció ante el agente del Ministerio Público y proporcionó informes que podrían llevar a la plena identificación del presunto implicado.

Ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 se presentó un hombre quien dijo dedicarse a  la compra-venta de vehículos usados, e informó que el 13 de agosto de 2015 adquirió la unidad implicada en los hechos.

Días después, vendió el automotor a otra persona y entregó copias de la carta responsiva y de la credencial  de elector del comprador, donde se asientan datos de su domicilio.

La PGJ capitalina mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso y resistencia de particulares, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil Audi color gris tipo A-4, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.

La víctima presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público quien continúa con las indagatorias correspondientes.

 

izmir escort