Miguel Riggs Vs Alfredo de la Torre candidatos a síndico de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- En plena recta final los candidatos a síndicos de Chihuahua dan sus propuestas a los ciudadanos, es el caso de Miguel Riggs candidato del PAN Y Alfredo de la Torre candidato del PRI. 

Visita Miguel Riggs colonias al norte de la ciudad 

“Hace unas semanas atrás, vine como un ciudadano interesado en apoyar el desarrollo deportivo de la niñez chihuahuense, y ahora, regreso a visitarlos para pedirles se sumen a mi proyecto de trabajo para hacer de la Sindicatura un lugar no solo de vigilancia del recurso público municipal, sino además para generar un bien común a través de la Contraloría Social”, expresó Miguel Riggs a decenas de amas de casa y vecinos durante su recorrido efectuado este miércoles en distintas colonias al norte de la ciudad.

En sus encuentros ciudadanos, el candidato a síndico por el Partido Acción Nacional acompañado de su esposa, Carolina Magnus de Riggs, reafirmó que su compromiso como parte de la comunidad sigue vigente, de tal manera que desde la Sindicatura de la capital del estado continuará contribuyendo a la formación de una ciudadanía sana, activa y participativa, fomentando con ello, el progreso de Chihuahua.

Habitantes de las colonias 20 Aniversario, Solidaridad, Paseos de Chihuahua y Los Arroyos agradecieron que el aspirante panista volviera a tocar las puertas de sus hogares ahora como futuro representante popular, augurándole el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

Reiterándoles que trabajará con honestidad y firmeza en la Sindicatura de Chihuahua, Miguel Riggs, aseveró que no defraudará la confianza depositada en el proyecto que él encabeza, siendo  un servidor público  que dé resultados y cercano a la gente.

Ningún funcionario meterá la mano al cajón de dinero, sino se la vamos a “mochar”: De la Torre

Ante cientos de vecinos de la colonia Unidad Proletaria, el candidato a síndico por el PRI en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre Aranda, se comprometió a vigilar y cuidar que efectivamente se ejerzan de manera correcta los recursos públicos del Municipio de Chihuahua.
“El dinero que ingresa al Ayuntamiento, es de ustedes, es dinero que pagamos todos los días con nuestros impuestos y con nuestro esfuerzo y trabajo, por ello lo administrare de manera honesta y transparente y no permitiré que ningún funcionario le mata la mano al cajón porque le vamos a “mochar” la mano”.

Además el candidato priísta dijo que aún existen varias carencias en la ciudad, por lo cual aseguró de llegar a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, hará una buena mancuerna para resolver juntos las problemáticas.

Por ultimó expresó a los vecinos de la colonia UP; “Anhelo al igual que ustedes un Chihuahua sin problemas de seguridad, pavimentación y de alumbrado público, por eso hoy más que nunca estoy comprometido con las familias chihuahuenses”.

 

 

izmir escort