Se lleva a cabo el debate de los candidatos a gobernador


Chihuahua, Chih.- El debate de los candidatos a gobernador dio inicio en el Centro de Convenciones, al cual acudieron los 7 candidatos.

Alejandro Cacho fue el moderador quien informó que el debate se dará con tres temáticas diferentes agrupadas en los sobres que fueron sellados ante notario público con la participación de los candidatos y sus respresentantes a fin de que todo sea legal.

Dijo que las preguntas fueron elaboradas ese mismo día por ciudadanos asistentes al debate; Las preguntas tendrán un tiempo de 2 minutos y después una ronda de replica y de contraréplica, ambas de un minuto cada una. Al final se dará una ronda de conclusiones de 2 minutos y medio.

Explicó que las personas que acuden al debate no podrán realizar manifestaciones o expresiones de apoyo a los candidatos, y en caso contrario se invitará a salir a quien realicelas mismas; además informóq ue no están permitido el uso de Celulares.

El primer candidato que estará participando será José Luis "Chacho" Barraza, candidato independiente,  seguido del panista Javier Corral, el representante del PRD, Jaime Beltrán del Río, el de Morena Francisco Javier Félix, el representante del PRI Enrique Serrano y por último Cruz Pérez Cuellar, candidato de Movimiento Ciudadano.

izmir escort