-El imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de Francisco Javier H. T., alias “El Toro”, por el homicidio de Israel, C. H., cometido el 28 de mayo del 2021, en la colonia Granjas de Chapultepec, en Ciudad Juárez.
A través de datos de prueba fehacientes, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acreditó la posible participación del imputado en el asesinato cometido con arma de fuego.
De acuerdo a la investigación ministerial, presuntamente disparó en contra de la víctima, en la intersección de las calles General Luis Maclovio Herrera y Tildío, en donde falleció desangrada.
Hecho delictivo por el cual fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Grupo de Órdenes de Aprehensión, el pasado 28 de abril en Ciudad Juárez.
El Juez de Control conocedor de la causa penal, valoró los datos de prueba para resolver la situación jurídica de Francisco Javier H.T. alias “El Toro”, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar a los agresores, otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…
El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…
La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…
Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Esta web usa cookies.