EDUCACIÓN

Seguirá en la lucha mañana la Red de Defensa Magisterial Región Chihuahua con manifestación en la Delegación del ISSSTE a las 12:30 horas y marcha silenciosa a las 20:30 horas

La Red de Defensa Magisterial Región Chihuahua volverá a salir a las calles mañana jueves 10 de abril en una jornada con doble acción, al mediodía con una manifestación en la Delegación Estatal del ISSSTE y por la noche con una marcha silenciosa con antorchas y velas para seguir exigiendo la abrogación de la Ley del ISSSTE 2007, un esquema para una jubilación digna y la eliminación de Afores y UMAS.

En asamblea la Región Chihuahua de la Red acordó para mañana jueves llevar a cabo a las 12:30 horas una manifestación en la Delegación Estatal del ISSSTE, ubicada en el Parque Las Américas, a la que convocan a la base a acudir vestidos de rojo y negro, con lonas, cartulinas, megáfonos y consignas.

Durante la misma, los encargados de prensa de la Red harán llegar a las autoridades del ISSSTE todas las deficiencias y reclamos relacionados con el servicio de la institución recabados previamente entre los compañeros de las diferentes regiones.

La lucha el día de mañana no terminará ahí, ya que en la tarde-noche se llevará a cabo una marcha silenciosa desde la glorieta de Pancho Villa hasta la Plaza de Armas. La reunión será a partir de las 20 horas, para partir a partir de las 20:30 horas. Para la misma, se invita a la base a acudir, igualmente vestidos de rojo y negro, con antorchas, velas (artificiales o normales), linternas o flash del celular.

De esta forma, se busca replicar aquí esta llamativa acción realizada con anterioridad por compañeros maestros federales de otras entidades.

Administrador

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

5 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

6 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

6 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

7 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

7 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

11 horas hace

Esta web usa cookies.