Chihuahua, Chih.- El director de Desarrollo Humano y Educación, Mario García, informó que hasta el 28 de enero se han recibido 3,500 folios de solicitud para «Mi Beca Chihuahua Formación», programa dirigido a estudiantes de nivel preescolar, primaria y superior con promedio de 7.5 a 9.4.
La convocatoria estará abierta hasta el viernes 31 de enero, con el propósito de apoyar la educación y la economía familiar, en línea con la visión del alcalde Marco Bonilla. Los interesados pueden realizar su trámite en línea a través de beneficiarios.mpiochih.gob.mx o acudir a uno de los 10 módulos de atención en la ciudad, con horario de 9:00 a 15:00 horas.
Mario García enfatizó que las becas no requieren intermediarios ni pagos y que cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos puede ser beneficiario. Además, recordó que este año el programa dejó de incluir a estudiantes de secundaria, ya que el gobierno federal asumió esa responsabilidad. Los recursos antes destinados a ese nivel ahora fortalecerán «Mi Bolso Escolar», ampliando la entrega de mochilas y útiles a más estudiantes de secundaria y preparatoria.
Tras el cierre de esta convocatoria, el martes 4 de febrero iniciará la recepción de documentos para la «Beca de Excelencia Académica», dirigida a alumnos con promedio de 9.5 en adelante.
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"
Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…
La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…
Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…
Esta web usa cookies.