Chihuahua, Chih.- En el marco del arranque del año, el alcalde Marco Bonilla dio a conocer que para el 2025 se espera un incremento significativo en la recaudación del impuesto predial. Según informó, la meta general para este año es alcanzar los 1,300 millones de pesos, en comparación a los 1,130 millones recaudados durante todo el 2024.
En cuanto a la recaudación de enero, el alcalde enfatizó que el objetivo es recolectar 850 millones de pesos, superando los 750 millones que se lograron en el mismo mes del año pasado. El edil invitó a la ciudadanía a aprovechar el 12% de descuento de este impuesto durante el mes de enero. Recordó que en febrero el descuento será del 8% y en marzo del 4%.
Bonilla indicó que el predial, junto con el pago por traslación de dominio, representa más del 90% de las aportaciones propias del municipio, subrayando su relevancia para sostener y ampliar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.
Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…
El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…
La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…
Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Esta web usa cookies.