Chihuahua, Chih.– Con motivo del Día de las Madres, el próximo 10 de mayo se desplegará un operativo especial de vigilancia con la participación de más de 200 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó el comisario Julio César Salas.
El despliegue incluirá tanto a policías, bomberos como a personal administrativo, quienes estarán realizando recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad, especialmente en atención a eventos relacionados con serenatas y festejos familiares que pudieran extenderse durante la noche.
“Estaremos dando seguimiento puntual y ayudándolos para poder que festejen este a los que aún tienen en vida, a sus mamás y a los que son mamás, pues felicitarlas y que todo salga bien.”, expresó Salas. Añadió que se dará seguimiento puntual a reportes por ruido excesivo o alteraciones al orden, en un esquema de proximidad social y diálogo con los ciudadanos.
El comisario exhortó a la población a seguir las recomendaciones al momento de llevar serenatas o realizar reuniones, con el fin de evitar faltas administrativas o molestias a terceros.
«Son pequeñas recomendaciones que queríamos que ustedes las observaran, que vamos a estar al pendiente y vamos a estarlos acompañando», concluyó.
Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…
El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…
La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…
Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Esta web usa cookies.