LOCAL

Reunirá Conecta Chihuahua 2025 a empresarios y cadenas comerciales para fortalecer la competitividad local

El subsecretario de Innovación, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Jesús García, anunció que los días 30 y 31 de octubre se realizará Conecta Chihuahua 2025 en el Centro de Convenciones de Chihuahua Capital, con el propósito de impulsar la competitividad y el crecimiento de las empresas locales.

Explicó que el evento busca vincular a productores chihuahuenses con grandes cadenas comerciales, y contará con la participación de más de 600 asistentes y 16 cadenas nacionales e internacionales.

Organizado por Coparmex Chihuahua en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, el encuentro reunirá a empresarios, emprendedores y representantes internacionales para generar alianzas estratégicas, promover la innovación y abrir nuevas oportunidades de negocio.

El presidente de Coparmex Chihuahua, Jorge Treviño, detalló que las actividades iniciarán el miércoles 30 a las 8:30 de la mañana con la ceremonia de inauguración, seguida de conferencias magistrales y citas de negocios que se extenderán hasta las 4:00 de la tarde.

El jueves 31, la jornada comenzará a las 9:00 a.m. y concluirá a las 4:00 p.m., incluyendo una conferencia magistral titulada “Unión Europea-México, un futuro sostenible compartido”, programada para las 11:00 a.m.

Las personas interesadas podrán registrarse en conectachihuahua.com.mx, donde recibirán un código de acceso para agendar citas de negocio de 20 minutos con empresas compradoras.

Treviño subrayó que el objetivo de Coparmex Chihuahua con esta iniciativa es desarrollar más y mejores empresas, promoviendo la vinculación entre el sector productivo, académico y gubernamental para consolidar un ecosistema empresarial competitivo a nivel nacional e internacional.

Gael Hernández

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

4 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

4 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

5 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

5 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

5 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

10 horas hace

Esta web usa cookies.