H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 26 de agosto del 2025.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, llevó a cabo el Networking “Conexión Empresarial de Mujeres”, que reunió a más de 100 participantes en un espacio de intercambio, aprendizaje y crecimiento para fortalecer emprendimientos.
Durante el evento, Mónica Meléndez Ramírez, directora del IMM, subrayó la importancia de abrir espacios que fortalezcan a las mujeres emprendedoras y empresarias. Asimismo, enfatizó el valor de propiciar ambientes donde las mujeres puedan coincidir, compartir aprendizajes y apoyarse.
En dicho Networking, se realizó una conferencia sobre “Marketing, imagen y marca personal”, impartida por Jeanette Reza Aguirre, coaching de imagen, donde las participantes conocieron herramientas para potenciar sus negocios y proyectos profesionales.
Posteriormente, se desarrolló la dinámica de “Networking”, dirigida por Jorge Eduardo Carrasco, subdirector de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, con el fin de compartir experiencias y generar redes de contacto.
Para conocer más sobre próximos eventos y convocatorias, se invita a seguir las redes sociales oficiales del Instituto Municipal de las Mujeres https://www.facebook.com/imm.chih/ y de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad https://www.facebook.com/DDEC.CUU.
Con el propósito de fortalecer la participación estudiantil, la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la…
Por: Rosalío Morales Vargas De que los hay, los hay. Eligen el baldón,son seres angustiados…
La obra es resultado e inspiración del concurso estatal “Don Quijote Nos Invita a Leer”…
Estudiantes, familiares y docentes de la Secundaria Federal No. 11 se integraron en una jornada…
Con el objetivo de implementar una estrategia que promueva la lectura y escritura desde temprana…
En seguimiento a la iniciativa presentada por el Senador y Secretario General del Sindicato Nacional…