CHIHUAHUA

Reciben 342 mascotas servicios gratuitos de salud del Municipio en el Parque El Platanito

-En total se brindaron 997 atenciones; cada mascota recibió uno o más servicios

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, atendió este fin de semana a 342 perros y gatos con servicios gratuitos de salud en el Parque El Platanito.

En total, se brindaron 997 atenciones, como vacunación antirrábica, desparasitación, Registro Municipal de Mascotas y entrega de cartillas de vacunación; cada mascota pudo acceder a varios de estos beneficios.

Entre ellos estuvo Micro, un perro pequeño que fue llevado por su tutora para ser registrado y vacunado contra la rabia, además fue desparasitado y finalmente recibió su cartilla de vacunación.

Durante la jornada, las y los asistentes intercambiaron objetos reciclables como tapitas de plástico, botes de aluminio, anillas y llaves en desuso, por plantas nativas para sembrarlas en sus hogares.

Finalmente, la dependencia reitera a las y los capitalinos el apoyo a sus mascotas a través de servicios gratuitos permanentes como el Esterimóvil y las jornadas de vacunación y desparasitación que recorrerán las distintas colonias.

Jair Palomino

Entradas recientes

Refuerza UACH vínculo con estudiantes al entregar presupuesto a Sociedades de Alumnos

Con el propósito de fortalecer la participación estudiantil, la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la…

11 horas hace

Charros sindicales

Por: Rosalío Morales Vargas De que los hay, los hay. Eligen el baldón,son seres angustiados…

12 horas hace

Elaboran estudiantes de Primaria de Ciudad Juárez el libro “Antología de Cuentos”

La obra es resultado e inspiración del concurso estatal “Don Quijote Nos Invita a Leer”…

12 horas hace

Realizan estudiantes de Secundaria Federal 11 proyecto artístico y pedagógico “érase una vez…”

Estudiantes, familiares y docentes de la Secundaria Federal No. 11 se integraron en una jornada…

12 horas hace

Presenta Secretaría de Educación y Deporte el programa “Lee Conmigo”

Con el objetivo de implementar una estrategia que promueva la lectura y escritura desde temprana…

12 horas hace

Celebra Sección 8 del SNTE reforma para garantizar la Autonomía Sindical

En seguimiento a la iniciativa presentada por el Senador y Secretario General del Sindicato Nacional…

16 horas hace