Chihuahua, Chih.- (Luis Lozano) El viernes 9 de mayo de 2025 a las 5:00 de la tarde, en la Sala de Audiovisual del CBTIS 122, se llevó a cabo una conferencia dirigida a padres de familia del plantel con motivo del Día de las Madres.
La conferencia llevó por nombre “De padres proveedores a padres protectores” y fue impartida por la Mtra. Carolina Lara. Durante la charla se abordaron temas relacionados con la adolescencia, los problemas que implica vivir esta etapa juvenil y las emociones que experimentan los propios padres durante este proceso.
El objetivo fue brindar a los padres información sobre los cambios que enfrentan sus hijos en esta etapa, así como reflexionar sobre su papel en el acompañamiento y orientación de los adolescentes, reconociendo también sus propios sentimientos y retos emocionales.
Durante el evento estuvieron presentes el director del CBTIS 122, Jesús García Chávez, y la subdirectora académica, Perla Llamas.
Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…
El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…
La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…
Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Esta web usa cookies.