CHIHUAHUA

Quedan pocos días para inscribirte en el Premio a la Juventud “Agustín Melgar 2025”

-Las personas ganadoras recibirán un reconocimiento y premio económico

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Ayuntamiento de Chihuahua a través de la Comisión Especial del Premio, invitan a las y los jóvenes a participar en el Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar 2025”, que cierra inscripciones el 27 de junio.

Podrán participar jóvenes desde los 12 hasta los 29 años de edad cuya conducta, dedicación al trabajo o al estudio, cause entusiasmo, admiración, y se consideren ejemplo para la superación personal o progreso de la comunidad.

La convocatoria cerrará el viernes 27 de junio, las y los interesados en participar deberán cumplir con una serie de requisitos, en cualquiera de las seis disciplinas:
1) Actividades académicas y educativas
2) Actividades productivas
3) Actividades artísticas
4) Méritos cívicos
5) Labor social
6) Actividades en materia de ecología.

Las propuestas se recibirán en la oficina del regidor Hugo Eduardo González Muñiz, presidente de la Comisión Especial de Premiación, en el edificio Eloy S. Vallina ubicado en calle Victoria número 14, cuarto piso, de la colonia Centro. Por vía electrónica podrán ser enviadas al correo electrónico premio.agustinmelgar.2025@gmail.com.

Las y los interesados podrán conocer las bases completas de la convocatoria en https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/PREMIO_MUNICIPAL_A_LA_JUVENTUD_AGUSTIN_MELGAR_2025.

Jair Palomino

Entradas recientes

Atenderá Municipio con bacheo seis zonas este miércoles 18 de marzo

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

8 minutos hace

Atacan a balazos a elementos de la AEI en Madera; intento de amedrentar investigaciones sobre últimos h0m1cid1s: fiscal Jáuregui

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados a balazos la tarde de ayer…

12 minutos hace

Respalda Marco Bonilla reducir regidores a 15; minimiza impacto financiero

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, manifestó su respaldo a la propuesta de reducir a…

31 minutos hace

Entrega alcalde Marco Bonilla cancha de futbol rápido en “El Bule” gracias al Presupuesto Participativo

La obra fortalece el deporte y la convivencia de niñas, niños y sus familias H.…

35 minutos hace

Refuerza UACH vínculo con estudiantes al entregar presupuesto a Sociedades de Alumnos

Con el propósito de fortalecer la participación estudiantil, la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la…

13 horas hace

Charros sindicales

Por: Rosalío Morales Vargas De que los hay, los hay. Eligen el baldón,son seres angustiados…

13 horas hace