POLICIAL

Purgarán cerca de 32 años en prisión por el h0m1c1d10 de un policía municipal en Juárez en el 2021

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años y 9 meses de prisión, dictada en contra de los acusados Adrián P.O. y/o Arturo P.O., alias “El Pipen”, así como de Daniel Salim S. H., alias “El Black”, tras demostrar de manera fehaciente su responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Con base en las pruebas obtenidas en la investigación ministerial, se demostró que los ahora sentenciados, dispararon con armas de fuego en contra del Policía Municipal Carlos Alberto P. P., privándolo de la vida.

En dicho atentado otro masculino resultó herido, en hechos sucedidos el 03 de diciembre del 2021, en la calle Hacienda de Ramaso del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, en Ciudad Juárez.

El Tribunal de Enjuiciamiento Oral, valoró las pruebas contundentes presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, para dictar el fallo condenatorio en contra de Adrián P.O. y/o Arturo P.O., y de Daniel Salim S. H.

Además de la sentencia de prisión que purgarán en el CERESO de la localidad, deberán hacer el pago de un millón 066 mil 950 pesos por la reparación del daño y gastos funerarios.

El trabajo realizado para obtener la sentencia condenatoria, es resultado de la profesionalización de los agentes del Ministerio Público, para que cada vez más personas tengan acceso a la justicia.

Administrador

Entradas recientes

Docentes de Tecnologías y Artes: Entre el discurso de la igualdad y la realidad discriminante

Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón En el año 2015, el panorama educativo en México…

35 minutos hace

Inicia Gobierno del Estado implementación del programa “Escudo de la Dignidad” para la protección de la niñez en la Sierra Tarahumara

El Gobierno del Estado puso en marcha el programa “Escudo de la Dignidad”, estrategia orientada…

5 horas hace

Tony Meléndez y Alejandro Domínguez, son los defensores de México en Chihuahua, anunció Alito Moreno

Chihuahua.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, anunció que Alejandro Domínguez y…

5 horas hace

Ayudaron policías municipales durante un parto en colonia Campesina

Detrás de cada uniforme, hay personas dispuestas a servir y proteger en cualquier situación H.…

5 horas hace

Conduce con precaución en el Periférico, Mega Operativo de Limpieza estará hasta el viernes

Dichas labores del Gobierno Municipal buscan que dicha vialidad esté más limpia y ordenada H.…

5 horas hace