CONGRESO

Próximo miércoles 10 de diciembre, iniciarán comparecencias para Paquete Económico 2026

Las y los integrantes de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado, acordaron que el próximo miércoles 10 de diciembre del presente año, den inicio las comparecencias de titulares del gabinete estatal, para el análisis del Paquete Económico 2026.

En este sentido, establecieron que se dará comienzo con el titular de Hacienda Pública, José de Jesús Granillo Vázquez en punto de las 09:00 horas, en el edificio legislativo.

De igual manera, se citará a quienes encabezan las áreas de: Desarrollo Humano y Bien Común, de Seguridad Pública y de Salud, es decir, Rafael Loera Talamantes, Gilberto Loya Chávez y Gilberto Baeza Mendoza, correspondientemente.

Cabe mencionar que el siguiente martes 09 de diciembre, se llevará a cabo el análisis y discusión de las Leyes de Ingresos de los municipios de la entidad.

Dentro de esta reunión de trabajo, estuvieron presentes las y los diputados: Jorge Soto en su calidad de presidente, Arturo Medina como secretario y vocales: Carla Rivas, Antonieta Pérez, Leticia Ortega, Brenda Ríos, Joceline Vega, América Aguilar y Francisco Sánchez.

admin

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

6 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

6 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

7 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

7 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

7 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

12 horas hace

Esta web usa cookies.