EDUCACIÓN

Presentan más de 150 aspirantes examen de ingreso en la UTCH Sur

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), se llevó a cabo la aplicación del examen CENEVAL, correspondiente al proceso de ingreso para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2025.

Durante esta primera etapa, más de 150 aspirantes acudieron puntualmente para presentar la evaluación diagnóstica, mostrando una destacada actitud de responsabilidad y compromiso en uno de los pasos clave para integrarse a la comunidad universitaria.

Las y los aspirantes buscan un lugar en alguna de las cinco carreras que actualmente ofrece la UTCH Sur: Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Nanotecnología, Ingeniería Civil, Ingeniería en Logística, y Licenciatura en Gastronomía.

La aplicación de la prueba se desarrolló de forma ordenada y sin contratiempos en el Edificio A del campus universitario, con una duración aproximada de cinco horas.

Personal docente y administrativo de la Universidad brindó acompañamiento y apoyo durante toda la jornada, garantizando una experiencia bien organizada para las y los participantes.

Con este proceso, la UTCH Sur reitera su compromiso con una educación tecnológica de calidad y con procesos de admisión transparentes y bien estructurados.

Los resultados serán dados a conocer en los próximos días a través de los medios oficiales de la institución y los canales de contacto proporcionados por cada aspirante.

Administrador

Entradas recientes

Maru Campos impulsa proyectos de infraestructura para Chihuahua

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo para revisar los proyectos de inversión…

2 horas hace

Llaman autoridades a reforzar acciones de prevención de incendios forestales esta temporada de Semana Santa

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y de la Coordinación Estatal de Protección…

2 horas hace

Sesiona Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno

Autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron esta mañana en sesión de la…

2 horas hace

Inaugura Pensiones Civiles nueva delegación en Valle de Allende

Como parte del trabajo colaborativo para fortalecer la atención a los derechohabientes, Pensiones Civiles del…

2 horas hace

Docentes de Tecnologías y Artes: Entre el discurso de la igualdad y la realidad discriminante

Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón En el año 2015, el panorama educativo en México…

5 horas hace

Esta web usa cookies.