CHIHUAHUA

¡Prepárate para Referencia Norte 2025!: así puedes conseguir tus boletos gratis

  • Consulta las dinámicas para conseguir boletos para las conferencias y talleres que brindarán

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Instituto de Cultura del Municipio informa que a partir del próximo lunes 25 de agosto comenzará la entrega de boletos gratuitos para las conferencias y talleres de Referencia Norte 2025, festival que reunirá a destacadas personalidades del arte, la innovación y la creatividad del 28 al 30 de agosto.

Conferencias: Los boletos físicos estarán disponibles en la taquilla del Teatro de la Ciudad, de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 3:00 pm y de 5:00 pm a 8:00 pm. Se entregarán máximo dos boletos por persona y por conferencia, hasta agotar existencias.

Talleres: El registro se realizará exclusivamente en línea a través de la plataforma digital oficial del evento: bit.ly/referencia_norte. Se permitirán dos accesos por persona y por taller, hasta agotar cupo.

Programación:
Miércoles 28 de agosto

  • 9:00 am Taller Marketing Creativo – Aure Domínguez (Teatro de la Ciudad)
  • 11:00 am Laboratorios abiertos: Podcast, Realidad Aumentada, Superficies interactivas e Ilustradores locales (Callejón Morelos)
  • 12:00 pm Panel Artistas de Chihuahua – con Raúl Urías y Alfredo Cota (Teatro de la Ciudad)
  • 4:00 pm Conferencia Grecia Colomo – “La Arquitectura en el Mundo Audiovisual” (Teatro de la Ciudad)
  • 7:00 pm Charla con Nora González – “Innovar desde la tradición” (Teatro de la Ciudad)
  • 8:00 pm Concierto con artistas invitados (Callejón Morelos)

Jueves 29 de agosto

  • 9:00 am Taller Arte en Corto – Grecia Colomo (Teatro de la Ciudad)
  • 11:00 am Laboratorios abiertos: Podcast, Realidad Aumentada, Superficies interactivas e Ilustradores locales (Callejón Morelos)
  • 12:00 pm Conferencia Mayra Márquez – “Ahora ya lo sabes; El contexto de una creatividad aplicada”
  • 2:00 pm Encuentro con Nora González
  • 4:00 pm Conferencia Aure Domínguez – “Marketing auténtico para un mundo diverso”
  • 7:00 pm Conferencia Marcus Dantus – “Innovación”
  • 8:00 pm Concierto con artista invitado (Callejón Morelos)

Viernes 30 de agosto

  • 9:00 am Taller Realidad Aumentada para Proyectos (Teatro de la Ciudad)
  • 11:00 am Laboratorios abiertos: Podcast, Realidad Aumentada, Superficies interactivas e Ilustradores locales (Callejón Morelos)
  • 12:00 pm Conferencia Andrea Cano – “Éxito entre comillas”
  • 2:00 pm Encuentro Espacios y Creatividad – con Raúl Urías y Alfredo Cota
  • 4:00 pm Conferencia Grecia Castillo – “Lo que estudié no tiene nada que ver con lo que hago”
  • 7:00 pm Conferencia Gaby Meza – “Empezar desde fuera”
  • 8:00 pm Show de luz y sonido (Plaza de Armas)
Jair Palomino

Entradas recientes

Lo buscaban por otros casos y hallan a joven con disparos en la cabeza en Aldama

El hallazgo ocurrió durante un operativo para localizar personas con reporte de ausencia en la…

49 minutos hace

Halla a hombre «sin cara» y desata movilización en Ladrilleros Norte

El cuerpo fue localizado en una zanja en un terreno baldío al sur de la…

1 hora hace

Invita Casa Chihuahua a familias e infancias a funciones de teatro en el mes de abril

“Jueves de puertas abiertas” ofrecerá espectáculos gratuitos para niñas, niños y sus familias Durante abril,…

2 horas hace

Una osamenta emerge en la colonia Dale y abre una nueva línea de investigación en Chihuahua

El hallazgo, durante un cateo judicial, queda ahora en manos de peritos que buscan establecer…

3 horas hace

Fundación Ciudadana Integral fortalece su labor social con jornada “Sumando Sonrisas” en Casa Hogar Palabra de Vida A.C.

La Fundación Ciudadana Integral, en el marco de sus actividades permanentes del programa “Sumando Sonrisas”,…

3 horas hace

La migración es el «negocio más lucrativo» para México, dice Marco Bonilla señalando complicidad gubernamental

Chihuahua, Chih. – Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, ha emitido declaraciones contundentes sobre…

3 horas hace

Esta web usa cookies.