Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal informa que, debido a las condiciones del clima y las rachas de viento que se presentan en la ciudad, la inauguración del Polideportivo Luis H. Álvarez cambia de las 17:00 a la 19:00 horas de hoy 11 de febrero.
Lo anterior, ya que se presentan rachas de viento de hasta 65 kilómetros por hora, y se ha tomado esta decisión para cuidar la seguridad e integridad de las familias de chihuahuenses que asistirán al evento.
El Gobierno Municipal reitera su preocupación por la seguridad de las familias chihuahuenses e invita a asistir a esta inauguración de este emblemático espacio. Asimismo, reitera estar al pendiente de los canales de comunicación para cualquier información.
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Diputados del PAN señalan posible nueva guerra por el agua "peor que en 2020"
Chihuahua. — El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez…
El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, afirmó que su administración mantiene finanzas sanas y…
La Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH hace un llamado a…
Con el objetivo de sumar a la construcción de conocimiento científico, El Colegio de Chihuahua…
Esta web usa cookies.