La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 15 años de prisión, dictada por un Tribunal Oral en contra de Bryan Gerardo S. C., por el delito de extorsión agravada que cometió durante los días 23, 24 y 26 de junio del año 2023, en Ciudad Juárez.
Durante el juicio, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Extorsión, demostró con pruebas fehacientes que el ahora sentenciado, en las citadas fechas, envió mensajes a la víctima a través de distintas plataformas digitales, exigiéndole diversas cantidades de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia o a su negocio.
Hechos por los que Bryan Gerardo S. C., fue detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 28 de junio del mismo año.
El Órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, valoró las pruebas presentadas por la representación social para dictar el fallo condenatorio e imponer la sentencia privativa de la libertad que Bryan Gerardo S. C., purgará en el Cereso de la localidad.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir con toda la fuerza del estado el delito de extorsión, capturar y llevar ante la justicia a los responsables para evitar que vuelva a ser un delito que inquiete a la sociedad, además de brindarles certeza y tranquilidad a las víctimas y sus familias.
Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…
El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…
La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…
Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Esta web usa cookies.