Con la participación de más de 1,100 alumnas y alumnos del nivel Medio Superior, la Universidad Tecnológica de la Babícora llevó a cabo durante tres días la Feria Vocacional 2025.
En el evento se contó con estudiantes de 36 escuelas de diferentes subsistemas, incluyendo preparatorias, telebachilleratos, CBTIS, CBTA, Y CECYT, provenientes de 11 municipios como Cuauhtémoc, Namiquipa, Madera, Buenaventura, Gómez Farías, Bachíniva, Temósachic, Guerrero, Ignacio Zaragoza y Macachí.
Durante los tres días de la feria, se tuvo la visita de estudiantes, directivos y docentes, quienes tuvieron la oportunidad de explorar las diferentes opciones profesionales que ofrece la Universidad.
El alumnado pudo conocer de primera mano las diferentes carreras ofertadas, y experimentar con los últimos equipos y tecnologías en los laboratorios de robótica colaborativa, la cancha de robótica móvil VEX, así como el nuevo laboratorio de la carrera de Logística Internacional.
Estos espacios están diseñados para que los estudiantes puedan realizar prácticas en sus clases, lo que les permitirá desarrollar habilidades y competencias en las distintas áreas.
Con esta actividad, la UTB se compromete a continuar con el trabajo para ofrecer oportunidades de educación y formación de alta calidad, a los jóvenes de la región.
Chihuahua.- La diputada Margdalena REntería, intergante de la bancada de Morena, realizó una denuncia pública…
Chihuahua.- La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua reconoce la…
La Universidad Autónoma de Chihuahua comenzó con el periodo de entrega de fichas de admisión…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados a balazos la tarde de ayer…
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, manifestó su respaldo a la propuesta de reducir a…