-La sesión de entrenamiento se efectuó en la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de aumentar sus conocimientos en la atención de situaciones de alto impacto
Un total de 100 elementos adscritos al grupo de Detectives y Fuerza Especial SWAT, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), participaron en el curso de Armas Combinadas, impartido en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad.
Esta capacitación tiene como objetivo aumentar sus herramientas y conocimientos, para reaccionar ante situaciones de alto impacto, y fue dirigida por instructores especializados en la materia.
Durante la jornada, los efectivos realizaron ejercicios enfocados en compresiones alta y baja, posiciones terrestres, tiro de 10 a 15 metros, paso táctico, cambio de direcciones, así como interrupciones armamentísticas.
Los agentes completaron satisfactoriamente el adiestramiento, como parte de los esfuerzos que la SSPE implementa para mejorar la operatividad policial, con el objetivo de contar con personal altamente preparado para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…
El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…
La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…
Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Esta web usa cookies.