El Gobierno Municipal informó que para la edición 2025 de la Feria del Santuario de Guadalupe se autorizaron 282 permisos destinados a comerciantes y participantes de las actividades tradicionales que se desarrollarán del 10 al 12 de diciembre.
De acuerdo con el subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva, la feria iniciará el día 10 a partir de las 8:00 de la noche, momento en que se cerrará la circulación vehicular en la zona para habilitar los espacios destinados a los puestos y al flujo de visitantes.
Las peregrinaciones y celebraciones principales se llevarán a cabo los días 11 y 12, periodo en el que se espera la mayor concentración de asistentes. Las autoridades señalaron que la organización contempla medidas para permitir el desarrollo de las actividades religiosas y comerciales sin afectar el tránsito en áreas aledañas.
Gobernación Municipal precisó que la autorización de permisos se limitó a estos dos días de festividades, con el fin de mantener controlado el uso del espacio público y garantizar condiciones ordenadas para comerciantes y familias que acudirán al Santuario.
Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…
El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…
La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…
Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…
Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"
Esta web usa cookies.