DEPORTES

Oro, plata y bronce para Meoqui en clasificación rumbo a los Juegos Conade 2025

En ajedrez, oro y plata para Jesús y Maricarmen García Dorado respectivamente, bronce en Taekwondo para Sebastián Orozco

El talento deportivo de Meoqui brilló en las eliminatorias rumbo a los Juegos CONADE 2025, donde los atletas meoquenses destacaron en las disciplinas de ajedrez y taekwondo, obteniendo medallas de oro, plata y bronce en las competencias realizadas en Ciudad Juárez y la capital del estado, esto como parte de la convocatoria lanzada por el ICHD para conformar la Selección Estatal Chihuahua 2025.

Dulcemaría Lugo, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, informó que, en la disciplina de ajedrez destacaron los hermanos García Dorado, la medalla de oro fue para Jesús, la medalla de plata para Maricarmen y el cuarto lugar para Rosario, mientras que en Tae Kwon Do la medalla de bronce fue para Sebastián Orozco Romero.

«La alcaldesa Miriam Soto nos ha encomendado apoyar a todos los deportistas del municipio, y eso es lo que hemos estado haciendo. Nos llena de orgullo ver que su esfuerzo y dedicación han dado frutos con estos resultados», expresó la directora, quien destacó que, además, varios atletas locales competirán en basquetbol femenil y varonil a nivel internacional, representando a México en Suiza.

admin

Entradas recientes

Con inversión de 1.9 MDP, Presidencia Municipal entrega 10 canes al Grupo K9 para reforzar seguridad

Esta mañana, la Presidencia Municipal de Chihuahua que encabeza Marco Bonilla, entregó 10 ejemplares caninos…

22 minutos hace

Convoca Municipio a participar en el Segundo Torneo de Raquetbol en el Polideportivo Luis H. Álvarez

Buscan fortalecer la participación ciudadana y la apropiación de las canchas municipales H. Ciudad de…

47 minutos hace

Investigadores UACH presentaron resultados de proyecto sobre restauración de suelos con microalgas en Chihuahua

Investigadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) presentaron los avances y resultados de un…

54 minutos hace

Finca SAT crédito fiscal a Ciudad Juárez por más de 118 mdp por no reportar ISR en 2021 y Gobierno del Estado rescatará financiando hasta 75% de la deuda

El Gobierno del Estado acudirá en apoyo del Municipio de Ciudad Juárez luego de que…

57 minutos hace

Invitan Casa de Atención de Mario Vázquez a curso gratuito de decoración con globos

La Casa de Atención Ciudadana del senador Mario Vázquez invita a la población en general…

1 hora hace

¿Dónde se realizará bacheo este martes 7 de abril?

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

1 hora hace

Esta web usa cookies.