EDUCACIÓN

Ofertan más de 500 vacantes en Feria del Empleo de la UTCH


-Participaron un total de 46 empresas de diversos rubros

Con la participación de 46 empresas de diversos rubros y con más de 500 vacantes laborales, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), llevó a cabo la 13va edición de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías.

La actividad fue posible gracias a la vinculación con el sector empresarial, y
contó con una afluencia de más de 850 postulantes entre estudiantes, exalumnos, egresados y público en general, quienes tuvieron un acercamiento directo con personal de recursos humanos de compañías locales.

El rector de la institución, Kamel Athie Flores, comentó que el evento tuvo como finalidad acercar a los estudiantes y egresados con los empleadores potenciales, que buscan conocer la oferta educativa y ampliar su abanico de opciones de reclutamiento, con candidatos a ocupar los puestos vacantes actuales y futuros de sus negocios.

Agregó que la feria forma parte de la serie de estrategias que impulsa la Universidad, para lograr que la comunidad estudiantil tenga un lazo con los sectores empresarial y laboral.

Durante la actividad se contó con personal de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, de Index Chihuahua, de la empresa CBQ Technologies, del Servicio Nacional del Empleo (SNE), así como directivos de la UTCH.

Para más información sobre prácticas y estadías, la institución pone a disposición los números telefónicos al 614 432 20 00 extensión 1131, o el WhatsApp 614 540 68 21.

Administrador

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

5 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

6 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

6 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

7 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

7 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

11 horas hace

Esta web usa cookies.