La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, reaccionó con humor al supuesto destape del alcalde Marco Bonilla como candidato del PAN para 2027, ocurrido durante su Cuarto Informe de Gobierno. “¿Fue destape? Nomás faltaron los fuegos pirotécnicos, ¿verdad?”, expresó la mandataria, generando comentarios en el ámbito político local.
El informe, celebrado en la capital del estado, fue escenario no solo para la presentación de logros de la actual administración municipal, sino también para que Bonilla dejara entrever sus aspiraciones, lo que algunos asistentes interpretaron como un mensaje directo de cara a la próxima contienda electoral.
La asistencia de Campos Galván reforzó la lectura política del evento, pues además de respaldar los avances municipales, hizo énfasis en la necesidad de trabajar en unidad dentro del panismo.
En su intervención, la gobernadora destacó la importancia de consolidar proyectos comunes y defender la democracia en Chihuahua, enviando un mensaje de cohesión interna ante los retos electorales que se avecinan.
El escritor chihuahuense Lucas Esparza presentará su más reciente obra, la novela “La piel desnuda”,…
El ataque ocurrió mientras la víctima arribaba a su domicilio; la camioneta quedó con múltiples…
El hallazgo ocurrió durante un operativo para localizar personas con reporte de ausencia en la…
El cuerpo fue localizado en una zanja en un terreno baldío al sur de la…
“Jueves de puertas abiertas” ofrecerá espectáculos gratuitos para niñas, niños y sus familias Durante abril,…
El hallazgo, durante un cateo judicial, queda ahora en manos de peritos que buscan establecer…
Esta web usa cookies.