CHIHUAHUA

Más de 7 mil 200 abuelitos se beneficiaron con entrega PAAM del DIF Municipal

  • Recibieron paquetes de alimento para una mejor salud con mejor nutrición

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 6 de diciembre de 2025.- Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas mayores, el Gobierno Municipal, a través del DIF, informa que el Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) 2025, ha concluido exitosamente con 7 mil 265 beneficiarios, gracias a una inversión de 38 millones 795 mil 100 pesos.

El pasado mes de marzo se publicó la lista de adultos mayores seleccionados para el PAAM. Cada uno de ellos recibió, durante 10 meses, un paquete mensual con productos básicos que contribuyen a su salud y a una mejor nutrición.

Mes tras mes, las y los beneficiarios acudieron a su centro comunitario asignado para recoger su apoyo, donde esperaron entre 10 y 15 minutos en un espacio adecuado a las condiciones del clima. Durante la entrega, también se les proporcionó hidratación, un refrigerio con fruta fresca y se les realizaron revisiones de presión arterial y glucosa; además, podían solicitar apoyo o realizar gestiones con el personal del DIF.

El pasado viernes 5 de diciembre se llevó a cabo la última entrega del programa correspondiente al 2025. Se invita a la ciudadanía a mantenerse pendiente de las páginas oficiales del Gobierno Municipal para conocer próximamente la información sobre la convocatoria 2026 del PAAM.

admin

Entradas recientes

Solicitan vuelo directo o traslado especial para chihuahuenses accidentados en Perú

Ocho personas chihuahuenses, cuatro originarias de la capital y cuatro de Hidalgo del Parral, permanecen…

5 horas hace

Refuerza Marco Bonilla seguridad con K-9 único en México que detecta fentanilo

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos que se integran al grupo K-9…

5 horas hace

Precisa Cruz Pérez Cuéllar que adeudo con el SAT es anterior a su administración y que trabajan para ponerse al corriente

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que el Gobierno Municipal ha…

6 horas hace

Maru Campos recibe en Palacio de Gobierno a diputados para dar seguimiento a acciones conjuntas

La gobernadora Maru Campos se reunió con diputadas y diputados que forman parte de la…

6 horas hace

Renuncia imputado a plazo constitucional y es vinculado a proceso por caso de medicamentos oncológicos

Juez de control dicta auto de vinculación a proceso por el delito de PECULADO AGRAVADO…

6 horas hace

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la «congeladora»

Hay que subirle la temperatura al Congreso: Estrada Sotelo, por iniciativas en la "congeladora"

11 horas hace

Esta web usa cookies.