CUAUHTÉMOC

Invitan a la Cabalgata San Antonio 2025, en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La directora de Fomento Económico, Verónica Escalante, informó que la Cabalgata San Antonio 2025 se llevará a cabo el domingo 15 de junio, partiendo del kilómetro 15 más 500 del corredor comercial, a las 10 de la mañana, con una duración de 5 a 6 horas.

Pedro Cruz, presidente del grupo Cabalgantes, informó que esperan de 150 a 250 cabalgantes tanto de Cuauhtémoc como de Chihuahua, Nonoava, Carichí, Soto Maynez y Guachochi, cuya ruta será por todo el corredor, dando vuelta a la izquierda en el bulevar Fernando Baeza, continuando por la avenida Allende hasta Recaudación de Rentas, para luego tomar la avenida Juárez hasta llegar a la Arena de Rodeo Centenario Tres Culturas.

En la Arena habrá una gran convivencia familiar, con antojitos y bebidas gratis. El grupo Cabalgantes extendió la invitación a la ciudadanía en general para que tanto adultos como niños conozcan de la tradición de la cabalgata. El evento contará con la música de Mayelo Romero.

admin

Entradas recientes

Atenderá Municipio con bacheo seis zonas este miércoles 18 de marzo

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

3 segundos hace

Atacan a balazos a elementos de la AEI en Madera; intento de amedrentar investigaciones sobre últimos h0m1cid1s: fiscal Jáuregui

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados a balazos la tarde de ayer…

4 minutos hace

Respalda Marco Bonilla reducir regidores a 15; minimiza impacto financiero

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, manifestó su respaldo a la propuesta de reducir a…

24 minutos hace

Entrega alcalde Marco Bonilla cancha de futbol rápido en “El Bule” gracias al Presupuesto Participativo

La obra fortalece el deporte y la convivencia de niñas, niños y sus familias H.…

28 minutos hace

Refuerza UACH vínculo con estudiantes al entregar presupuesto a Sociedades de Alumnos

Con el propósito de fortalecer la participación estudiantil, la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó la…

12 horas hace

Charros sindicales

Por: Rosalío Morales Vargas De que los hay, los hay. Eligen el baldón,son seres angustiados…

13 horas hace