H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, invita a la ciudadanía en general, a ser parte del Reto Útil 2025, campaña que busca apoyar a niñas, niños y adolescentes con donación de útiles escolares.
Karina Olivas lanzó este reto a directores de las diferentes dependencias municipales, regidores del Ayuntamiento, al alcalde Marco Bonilla y a la sociedad en general a participar con una donación de kits escolares.
Destacó que dichos kits serán destinados a estudiantes de kínder y primaria de zonas vulnerables de Chihuahua Capital. La recepción de los paquetes escolares será del 17 de julio al 15 de agosto, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en calle Carbonel, número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, frente al Club de Leones, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Los artículos a donar pueden ser los siguientes:
Contenido Kit Escolar Kínder:
Contenido Kit Escolar Primaria:
La lista de útiles escolares estará publicada en el Facebook del DIF Municipal. Para conocer más información, consulta la página: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu o comunícate al 072 en las extensiones 2244 o 2248.
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo para revisar los proyectos de inversión…
Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y de la Coordinación Estatal de Protección…
Autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron esta mañana en sesión de la…
Como parte del trabajo colaborativo para fortalecer la atención a los derechohabientes, Pensiones Civiles del…
Por: Dr. Héctor Alejandro Navarro Barrón En el año 2015, el panorama educativo en México…
La exsecretaria de la Delegación D-III-1 del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación…
Esta web usa cookies.