CHIHUAHUA

Invita Municipio a artistas locales y urbanos a participar en el FICUU 2025

  • La convocatoria cerrará el 15 de septiembre

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura, anuncia que, de hoy 2 al 15 de septiembre, se encuentra abierta la convocatoria para que artistas locales y urbanos participen en el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU) 2025, uno de los eventos culturales más representativos de la capital.

La invitación está dirigida a artistas en general en agrupaciones, colectivos y artistas independientes que formen parte del talento chihuahuense y que deseen mostrar su propuesta en los distintos escenarios del festival, que año con año celebra la diversidad cultural y artística de la ciudad.

Los interesados deberán consultar las bases completas de participación en la convocatoria publicada en las plataformas oficiales del Instituto de Cultura del Municipio, o consultar la siguiente liga BIT.LY/CONVO_FICUU2025 donde podrán encontrar los requisitos, criterios de selección y fechas importantes para el proceso de registro.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal y el alcalde Marco Bonilla reafirman su compromiso de brindar espacios a los artistas locales y urbanos, impulsando su talento en un festival que pone a Chihuahua en la mirada internacional.

Para más información, se invita a visitar las redes sociales oficiales del Instituto de Cultura del Municipio y del Gobierno Municipal.

Jair Palomino

Entradas recientes

Nombran al doctor Julio Mercado Castruita como nuevo representante del IMSS en Chihuahua

Aprueba H. Consejo Técnico nombramiento de 11 representantes del IMSS en los estados El director…

14 minutos hace

Juárez: masivo rastreo con retroexcavadora y binomio canino para localizar a persona desaparecida termina sin resultados

Pese al despliegue masivo de autoridades y equipos especializados, la búsqueda terminó sin resultados. Ayer…

17 minutos hace

En negociaciones para abrir rutas aéreas hasta El Paso, Nuevo México, Guadalajara, León y Monterrey

La conectividad aérea de Chihuahua podría dar un salto en las próximas semanas, con negociaciones…

41 minutos hace

Hallan Nissan March robado violentamente a adulto mayor en la Campesina; sin pistas de los agresores

El vehículo encontrado fue robado a un adulto mayor que se desempeñaba como conductor de…

49 minutos hace

Dorados pierde ante el conjunto de Caliente de Durango

El zurdo Devin Smeltzer abrió su primer encuentro de la pretemporada Durango, Dgo.- (Almer Soto…

1 hora hace

Guachochi suma otro punto turístico con el Mirador Cueva de la Hierbabuena

La Presidencia Municipal de Guachochi dio a conocer que el Pueblo Mágico continúa posicionándose como…

1 hora hace

Esta web usa cookies.