Tom Cruise estalla en el rodaje de ‘Misión: Imposible 7’ por las medidas anticovid

«Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!», grita encolerizado el famoso actor de Hollywood durante el audio filtrado en el set de grabación de ‘Misión: Imposible 7’, que lleva intentado rodarse desde febrero.

Pero el cabreo no se queda ahí. Durante casi tres minutos puede escucharse el tremendo rapapolvo que el protagonista de ‘La tapadera’ (1993) o ‘Algunos hombres buenos’ (1992), da a dos miembros del equipo por no mantener la distancia de seguridad mientras revisan unas imágenes en un ordenador, y que ha publicado en exclusiva el periódico británico ‘The Sun’ . Pueden escuchar el audio completo aquí.

«Somos el estándar de oro. Están allí en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta», llega a decir Tom Cruise, al que se le nota la preocupación por una industria que solo en taquilla, ha perdido el 80% de su recaudación en Estados Unidos.

Y no es para menos, ya que la séptima entrega de la saga ‘Misión Imposible’ es una de las pocas superproducciones que continúa su andadura en tiempos Covid, con grandísimo presupuesto y localizaciones en medio mundo, pero encorsetada por las restricciones de la pandemia y cargando con los sobrecostes por parones debido a sospechas de Covid o accidentes de especialistas, ya que sus secuencias entrañan una alta dificultad. El propio Tom Cruise se rompió un tobillo en la anterior película, aunque salió de plano cojeando para evitar tener que repetir la peligrosa escena saltando los tejados londinenses en dirección al Tate Modern.

Video thumbnail
Así se rodó el espectacular salto HALO de ‘Misión Imposible: Fallout’

Desde que comenzará su rodaje el pasado febrero, la cinta dirigida por Christopher McQuarrie (‘Jack Reacher’, ‘Misión: Imposible: Nación secreta’) ha tenido que detener varias veces su rodaje. Y si tenemos en cuenta que la anterior entrega de la franquicia‘Misión Imposible: Fallout’ , costó aproximadamente 178 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 791 millones, podemos darnos cuenta de las cifras astronómicas que están sobre la mesa.

«Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos», estalla el actor al resto del equipo. El audio, que ha corrido como la pólvora y está abriendo la portada de la versión web del periódico, se ha convertido rápidamente en trending topic contando con el apoyo de los internautas. «No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!». «Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos», continúa el actor.

Según publica DeadlineCruise además de protagonizar y ser productor de la película, ha ayudado en el diseño de los protocolos de seguridad de la cinta frente al Covid, lo que le añade un plus de responsabilidad.