Chihuahua, Chih. – Está mañana el aspirante a la alcaldesa de Chihuahua y panista Marco Antonio Bonilla participó en Diálogos Por Chihuahua que organiza la Coparmex.
En este sentido el presidente de la Coparmex Jorge Veuz Camberos dio a conocer que este es un ejercicio de conocer un poco las acciones que realizarían los aspirantes por la ciudad en materia económica y de desarrollo.
«En está administración se dan 25 millones de pesos para apoyar a personas al sur de la ciudad con agua potable y electricidad, además de las becas de excelencia académica y transporte, así como apoyo a las escuelas para dar obras en conjunto para mejorar las escuelas», comentó Bonilla.
Fue alcalde suplente durante cuatro meses en 2018 y considera que se ha dado un buen trabajo con la administración de Maru Campos en materia de seguridad con la PECUU, policía escolar, copred y el fortalecimiento de los elementos de la policía municipal, y con el se seguiría implementando con la mejora de la policía.
Expuso que sería una buena opción la figura del city manager para que se le de continuidad a las políticas públicas de mejoras para la ciudad.