- El proyecto consiste en 15 viviendas nuevas y el mejoramiento de 80 baños, en beneficio de 380 personas
Chihuahua.- El director general de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), Carlos Borruel Baquera, en coordinación con la alcaldesa Viviana Altamirano Cárdenas, supervisó el programa de construcción y ampliación de viviendas, que se desarrolla en el municipio de Bachíniva.
Dicho programa comprende la construcción y mejoramiento de 15 viviendas y de 80 baños.
Borruel informó que con estos proyectos se beneficia a 380 personas con viviendas bien construidas con materiales térmicos, que además les proporcionan ahorro en el uso de los servicios públicos como la luz, gas u otros combustibles, ante las condiciones climáticas extremas que se viven en el estado de Chihuahua.
Destacó el trabajo coordinado que se efectúa con el ayuntamiento de Bachíniva, donde la presidente municipal realizó las gestiones necesarias para efectuar estas acciones.
El director de Coesvi indicó que estas obras se realizan en seguimiento al plan de apoyo a los sectores menos favorecidos, quienes durante años quedaron rezagados de los programas de vivienda y desarrollo social, y que hoy son prioridad para el gobierno que encabeza Javier Corral.
La Coesvi reafirma su compromiso de apoyar a las y los chihuahuenses en la obtención y mejoramiento de viviendas dignas, como prioridad para el desarrollo de la comunidad.