Ciudad Juárez, Chih.- El Departamento de Bomberos sofocó cuatro incendios que se registraron en distintos sectores de la ciudad.
Uno de ellos ocurrió en las calles Ramón Rayón y Camino Vecinal, en el fraccionamiento Bosques de Waterfill, donde se incendiaba un lote baldío.
Los elementos arribaron a bordo de la máquina 04 y extinguieron el fuego que se originó en basura, por lo cual utilizaron 30 metros de manguera de una y media pulgada, así como 4 mil litros de agua.
Otro incendio se registró en una finca abandonada localizada en las calles Puerto Cádiz y Puerto Limón, en Tierra Nueva II.
Los bomberos se acercaron en la unidad ligera 02, y con mil litros de agua se encargaron de sofocar el fuego en llantas que estaban en la finca. Además utilizaron 15 metros de manguera de una y media pulgada.
En el puente que se ubica entre las avenidas Jilotepec y De Las Torres ocurrió otro incendio, señalan los reportes.
Los elementos de bomberos llegaron en la máquina 05 y sofocaron el fuego en maleza y basura.
Asimismo se incendió el patio de un domicilio localizado en las calles Nogales y Segunda de Ugarte, en la colonia Felipe Ángeles.
A través de la máquina 06 se sofocó el fuego que consumió madera y ropa de uso. Los bomberos fueron apoyados por vecinos del sector, quienes utilizaron mangueras de jardín.