Chihuahua, Chih.- Ante la alza a los casos por el coronavirus (Covid-19) en la capital, la presidenta municipal, Maru Campos dio a conocer que no presenta síntomas y que continua trabajando en conjunto con su gabinete y que se toman las medidas necesarias.
Hasta el momento ningún director de las diferentes dependencias ha tenido síntomas del virus y reitera la alcaldesa que se toman las previsiones para evitar el COVID-19, reitera que se da paso a la sana distancia.
“Mala hierba nunca muere, no nos hemos hecho las pruebas porque no tenemos síntomas, porque nos hemos cuidado y con los colaboradores que estamos entregando despensas y bueno así seguiremos no hay contagios, ni sospechas de ningún tipo, pero hasta ahorita no hay nada”, comentó.
Cabe destacar que antes de que se diera paso a un punto crítico del coronavirus en la capital, se les dio vacunas a los empleados municipales que participarían en la entrega de apoyos con despensas y diversas actividades como la limpieza y seguridad a fin de que no se descuidará las necesidades básicas en la capital.