Cambios en SEECH se dan de forma natural para agilizar el proyecto que se tiene, no es ninguna persecución: Tere López no aclara si habrá más ajustes

Los cambios al frente de departamentos en SEECH se dan de forma natural, no son persecución, con la finalidad de agilizar y eficientar de cara al proyecto que se tiene. Así lo declaró la directora general de los SEECH, Teresa de Jesús López, deja en el aire si habrá más cambios o ajustes.
En las últimas semanas se han dado varios cambios al interior de SEECH, al frente de varias áreas y departamentos claves. Tras la polémica con las cuentas bancarias de las Sociedades de Padres de las escuelas federales, salió Silvia María Núñez Castillo del Departamento de Consejos Escolares de Participación Social y Atención a Padres de Familia. Después se dio la llegada de Mónica Ramos Rodríguez al frente de Programación y Presupuesto de los SEECH y de Daniel Artur Silva Delgado como subdirector de esta área, y el enroque de Ana Lilia Lozano Carmona al Departamento de Recursos Materiales. El último cambio en trascender fue la salida de Daniel Salvador Moreno de la titularidad de Secundarias Técnicas y la llegada al cargo de Bibiana López Gardea.
Cuestionada por la finalidad de estos cambios, Teresa de Jesús López afirmó que se «están dando con la finalidad de hacer las diferentes alternativas que se tienen para agilizar y abonarle a un proyecto que se tiene».
Agregó que estos cambios «siempre en lo que es Gobierno del Estado pues sin dan de manera natural, no es aquí ninguna persecución ni mucho menos, es nada más darlos de manera natural y buscando pues que se den las afinidades correspondientes para poder trabajar de una forma un más ágil, es el objetivo».
Sobre si vienen más cambios y ajustes en el engranaje de SEECH, la titular del organismo sonrió y contestó con un enigmático «conforme se da el día a día es conforme se dan las situaciones y las vamos atendiendo de manera puntual y de la manera más ágil posible».