Chihuahua.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), y la Sección 42ª del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), retomaron este día las mesas de trabajo que realizan de manera conjunta, con el propósito de atender las necesidades del magisterio perteneciente al subsistema estatal.
Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, secretario de Educación y Deporte, recibió a Manuel Quiroz Carbajal, dirigente de la Sección 42ª e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, con quienes conversó respecto a los asuntos de interés de las y los docentes chihuahuenses.
“Escuchar y atender a las maestras y maestros es prioridad para la administración estatal que encabeza la gobernadora, Maru Campos, así como para la Secretaría que honro en dirigir. Tengan por seguro que, a través del diálogo franco y permanente, lograremos avanzar en beneficio de la educación de Chihuahua”, expresó Gutiérrez Dávila.
Dicha reunión se llevó a cabo en el marco de la cordialidad y respeto recíproco institucional, tanto del líder sindical como del titular de Educación en la entidad, quienes coincidieron en continuar con los mecanismos de diálogo para resolver los asuntos pendientes que se presentan con el gremio magisterial estatal.