El secretario general de Gobierno del Estado de Chihuahua, Santiago de la Peña, ha instado a los próximos diputados estatales a colaborar estrechamente para mejorar la vida de los ciudadanos chihuahuenses.
De la Peña enfatizó la necesidad de mantener una actitud constructiva y colaborativa hacia todos los legisladores, incluidos aquellos de la oposición. «Nos proponemos revitalizar la relación, especialmente con los diputados de oposición, para construir en favor de los habitantes de Chihuahua», afirmó.
El secretario también reiteró la disposición del gobierno estatal para trabajar con todos los diputados, sin importar su afiliación política, siempre que sea en beneficio de la región. «Nos comprometemos a mantener una actitud constructiva y ofrecer nuestra colaboración, siempre que sea por el bien de Chihuahua», aseguró De la Peña.
Además, destacó la importancia de superar las diferencias ideológicas y unir esfuerzos para el desarrollo y progreso del estado. «Es tiempo de dejar de lado las disputas y poner en primer lugar los intereses de los ciudadanos. Estamos dispuestos a escuchar y colaborar con los diputados para implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida en Chihuahua», concluyó.