Un grupo de personas se manifestó en las puertas del Palacio de Gobierno para exigir la investigación de la desaparición de sus familiares, cinco choferes que desaparecieron en la ciudad de Ojinaga el 30 de mayo de 2024, indicando que como mínimo querían dialogar respecto a este asunto con el secretario general de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña.
Los manifestantes informaron que fueron ellos mismos quienes proporcionaron a las autoridades la ubicación de los vehículos de los desaparecidos, encontrando cuatro de los cinco vehículos, de los cuales 4 fueron localizados por los propios familiares.
Exigieron una reunión con la gobernadora Maru Campos o con el Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña. Sin embargo, se ha programado que el miércoles serán atendidos por Heliodoro Araiza, Fiscal de la Zona Centro, en una hora aún por definir.
Los familiares señalaron que los choferes desaparecidos realizaron un viaje a la ciudad de Ojinaga, transportando pasajeros, y que el último contacto con ellos fue en el centro de esa ciudad.
Los nombres de los choferes desaparecidos son Sandra Patricia Salais Calzadiaz, Fabián Ramos Torres, Abigael Ramos Torres, Abigael Ramos García, y Francisco Flores Hernández.