Juárez.- Mireya Porras Armendariz, presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, dijo que los supuestos “seis lideres” tricolores que se presentaron sumándose a la campaña de Cruz Pérez Cuellar, “hace ya muchos años que no son miembros de nuestro partido. Por ejemplo Antonio Andreu, fue candidato del Partido Verde en las pasadas elecciones de 2018 y Nora Yu, es actualmente la candidata suplente al Senado en fórmula con Andrea Chávez”.
“Que les vaya bien a esos “compañeros” que hace años que no militan en el PRI, que Dios les bendiga”. Manifestó.
La presidenta del PRI en Cd. Juárez, aseguró que los seis ex compañeros que se unieron al alcalde de Cd. juárez con licencia, en busca de ocupar nuevamente la Presidencia municipal, nunca fueron líderes, “eran gente que jamás participó con el partido y nunca han ayudado a Juárez”.
La líder Priista, sostuvo que ningún mal se hace a las filas del PRI, cuando gente como esa de pronto aparece en otro partido, y son adheridos por encima de la militancia de Morena en éste caso, en puestos que Cruz Pérez, los impone, sin importar, además las trayectorias de gente que incluso fundó el partido guinda.
Por su parte el Candidato de la Coalición PAN-PRI-PRD, Rogelio Loya, continúa con sus actos de campaña, recorriendo cada rincón de la ciudad, llevando de primera mano, el mensaje de unidad, con los desprotegidos que han sido olvidados por el actual gobierno en Cd. Juárez.
El candidato de la Coalición Juntos defendamos Chihuahua” Rogelio Loya, se ha erigido como el candidato de la anticorrupción en Cd. luego de dejar en claro que la corrupción existente en el gobierno actual, es uno de los principales problemas, para que la ciudad avance. La corrupción frene el desarrollo de la sociedad, por eso asegura, luchará por erradicarla tomando posesión de la alcaldía.