Chihuahua.- Los 125 vendedores ambulantes que estuvieron por temporada navideña en la Plaza de Armas dejaron ya el lugar, dejando tras de sí una gran cantidad de basura, misma que ante la presencia de los fuertes vientos en la capital, terminó regada por todos lados.
Fueron alrededor de 125 puestos los que se establecienron en el centro de la ciudad de Chihuahua, desde el 13 de diciembre y hasta el día de ayer, mismos que ofertaban una gran cantidad de artículos que iban desde alimentos hasta ropa, acesorios y sotol.
Los vendedores ambulantes, al levantar sus puestos, dejaron una gran cantidad de basura distribuída por toda la Plaza de Armas, pero principalmente en la zona de la catedral, y ante la presencia de los fuertes vientos, la basurá fue regada, ya que muchas de las bolsas y cajas fueron dejadas abiertas.
Los integrantes de las cuadrillas de limpieza del municipio de Chihuahua, desde antes de que saliera el sol, ya estaban tratando de levantar la basura para dejar un lugar limpio para los ciudadanos.