-Las familias parralenses disfrutaron de cuadros musicales y ricos antojitos.
Una grata tarde se vivió este domingo en el nuevo espacio familiar y turístico que conforma el Pabellón Revolucionario a través del Festival Patrio de la Mercadita.
En esta ocasión, dominó la venta de los tradicionales antojitos de comida mexicana como enchiladas, aguas frescas, tamales y champurrado en modo muy acorde a la celebración de la Independencia de México a partir de la cual se reforzó la identidad nacional en gastronomía.
El programa agrupa a más de 100 mujeres emprendedoras que también ofertaron diversos productos que ya son buscados por los parralenses los fines de semana en que se instala La Mercadita en las diferentes plazas de la ciudad.
El plus de la jornada Patria lo dieron las integrantes de RIT Mujer que dejaron ver su entusiasmo y alegría en más de 20 cuadros de baile alusivos a los festejos patrios, cuadros que fueron coreados por los asistentes.
De este modo el Gobierno de Parral cumple el propósito de seguir rescatando los espacios históricos de la Capital de los Bueno y los integra a los atractivos turísticos que brindan la oportunidad de expender los productos a mujeres trabajadoras que fortalecen la economía de sus familias.