El programa “Acción de Corazón” del DIF Municipal de Parral se ha convertido en la única fuente de vestido, aseo y en ocasiones, de alimentación para decenas de personas en situación de calle que no les permite cubrir sus propias necesidades básicas.
Pablo de 68 años es una de las tantas personas beneficiadas. Él debido a un padecimiento de salud, le impide trabajar y por lo tanto, no genera recursos para lo más elemental como es su alimentación y vestido.
En “Acción de Corazón”, Pablo ha encontrado una gran ayuda, compañía, así como sentirse escuchado y acogido ante la atención tan humana del personal que lo opera.
Todos los viernes, el DIF Municipal se ha encargado de brindar atención de calidad y con calidez, con ricos alimentos y dotar de vestimenta que es aportada por familias parralenses.
“Gracias porque no es solo el taco, es la manera en cómo nos tratan”, acotó el señor Pablo.
El programa “Acción de Corazón” continuará operando, a fin de transformar vidas de aquellas personas en situación de calle y/o abandono que por alguna circunstancia lo han perdido todo; o bien, que sufren de algún padecimiento.