Chihuahua, Chih. – La Línea de Atención en Crisis es única y exclusivamente para aquellas personas que en determinado momento están teniendo ideas suicidas para que griten, hablen y saquen lo que en ese instante les está afectando y no vean ninguna solución y puedan así tener el apoyo necesario y profesional de un psicólogo en línea.
El alcalde Marco Bonilla y el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) presentaron a la población de Chihuahua Capital la Línea de Atención en Crisis, una línea telefónica activa las 24 horas del día los 365 días del año para apoyar a todas aquellas personas que están atravesando un problema de salud mental como ansiedad y depresión y en ese instante están teniendo ideas suicidas.
Esta Línea de Atención en Crisis será única y exclusivamente para la atención de personas ante esa situación y serán atendidos por psicólogos expertos en el manejo de este tipo de crisis a cualquier hora del día o de la noche y en cualquier día del año.
Habrá carteles en los puentes peatonales y vehiculares con el número de teléfono 6141940200 en donde se podrán comunicar y serán escuchados por psicólogas y psicólogos expertos en el manejo en este tipo de crisis.