Cuauhtémoc, Chih.-La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, celebró a mamás de distintas colonias, en un evento realizado en el salón Caballeros de Colón, donde hubo música de mariachi, comida y sorteo de regalos.
El alcalde Beto Pérez expresó que gracias a la mujer el mundo tiene vida, por el maravilloso don de ser madre. La mamá, dijo, siempre está presente, desde que somos pequeños, y cuando los hijos se van de casa, es cuando más se preocupa por ellos.
Manifestó que las madres son la maravillosa cabeza del hogar, quien merece todo el reconocimiento, y pidió un aplauso para las mamás que ya están en el cielo.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, agradeció la colaboración de las integrantes de los Comités de Vecinos presentes, que en mucho han colaborado con el trabajo de la Administración Municipal.
Recordó que uno de los propósitos principales del Presidente Municipal ha sido recuperar el tejido social, y comentó que las madres de familia son las portadoras de valores como el respeto y la dignidad, con sus hijos, nietos y esposos.
En el presídium estuvieron presentes la diputada federal Paty Terrazas; la síndico municipal Verónica Escalante; el recaudador de Rentas, Rafael Jaime; y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez.