Ciudad Juárez, Chih.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), las Bravas y los Bravos llevaron a cabo una extensa jornada de visitas por 14 primarias, secundarias y Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF).
La última escuela que visitaron fue la Primaria Hermenegildo Galeana, que comparte instalaciones con el turno matutino, Primaria Diego Rivera; ambas instituciones se reunieron para disfrutar de las actividades que les ofreció el Club de Futbol de Bravos de Juárez.
“De parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la señora Rubí Enríquez, Presidenta del DIF, estamos muy contentos con ustedes, más de 3 mil niñas y niños que tuvieron la oportunidad de participar y convivir con jugadores de las y los Bravos de Juárez”, señaló la directora general, Lucia Chavira para dar inició de la jornada deportiva.
Agradeció por el apoyo a la maestra Teresa Avalos, supervisora de la zona escolar 71, así como a la directora Griselda Mares, del turno matutino y el director Víctor Gaytán González, del turno vespertino.
Por su parte del subdirector de DIF, Gilberto Gutiérrez, presentó el programa y de igual forma agradeció a todas y todos los involucrados.
“Estamos muy contentos en el DIF Municipal con los Bravos y las Bravas por traer este tipo de actividades en las escuelas”, expresó.
Las jugadoras que se encargaron de llevar a cabo las actividades con los más de 700 estudiantes fueron la directora técnica Judith Díaz, Andrea Sánchez, Stefani Gutiérrez, Alan Soñora, Joel Soroña, Ramón Pasquel y Alán Medica, acompañados por Benny Bravo.
Al final de las actividades deportivas, las jugadoras y los jugadores repartieron camisetas, pelotas y tarjetas autografiadas.
El DIF llevó el show de Panchito, quien puso diversas juegos y concursos para llevarse como premios balones de futbol.