Cuauhtémoc.-Se detuvo a cinco jóvenes por consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, así como por la portación de una pistola de utilería, en hechos ocurridos a las 19:36 horas del 24 de abril, en las calles 5ª y Ojinaga, de la zona centro, informó la Policía Municipal a través del Mando Único; en otro evento se detuvieron a 3 jóvenes, que al ver a la policía intentaron huir, mismos que portaban un arma de juguete.
Al sistema de emergencias 911, se reportó que había un grupo de jóvenes y que uno de ellos portaba un arma de fuego, al llegar la unidad, se observó a las personas que iban caminando sobre la banqueta e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Uno de ellos portaba una pistola de juguete en color negro, se trataba de un menor de edad de 14 años, de iniciales L.A.G.
Además se aseguró a Jacobo Ch.M., de 18 años de edad, Antonio H.S., de 21 años y dos menores de 16 años, de iniciales D.C.R. y J.S.G.
Todos fueron llevados a la Prefectura local en donde quedaron a cargo del juez cívico en turno por falta administrativa.