Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que no se tolerarán conductas agresivas o constitutivas de delito por parte de ningún elemento perteneciente a esta corporación.
Luego de que se informó que fue presentada una denuncia ante el Ministerio Público local sobre una presunta agresión sexual en contra de una mujer de esta comunidad, en donde se señala a uno o varios elementos de esta corporación como el posible responsable de los hechos.
No habrá tolerancia hacia conductas abusivas, de acoso o constitutivas de delito por parte de la administración municipal, en especial en áreas como la Dirección de Seguridad Pública.
Al confirmar la existencia de la denuncia, se habrá de separar del cargo a los involucrados mientras se realizan las investigaciones pertinentes sobre los hechos por la instancia correspondiente.
Ningún área del municipio deberá presentar este tipo de señalamientos, en los que se violente la dignidad humana.
El Gobierno Municipal se compromete a atender, difundir y dar seguimiento a las quejas y denuncias que pudieran presentarse, siendo estrictos en la no tolerancia hacia el abuso, el acoso y la violencia en ninguna de sus formas.