Agradeció el esfuerzo en proyectos como la entrega de becas, apoyos, materiales de auto construcción, entre otros.
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, visitó la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal, con el objetivo de recorrer las instalaciones y dar una calurosa bienvenida de inicio de año a los colaboradores de esta instancia.
El Edil capitalino, saludó a todas y todos los empleados donde recorrió cada pasillo y oficina para supervisar las áreas de trabajo y motivar al personal para que, en este año, continúen los buenos resultados en beneficio de la ciudadanía.
Posteriormente, compartió un mensaje en el patio central de la dirección, en donde reconoció la labor que desempeñó el personal durante el año 2022, en proyectos como la entrega de Becas para el Adulto Mayor, el Presupuesto Participativo, entrega de material de construcción, entre otros.
Bonilla Mendoza, añadió que la Dirección de Desarrollo Humano y Educación es un vínculo entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, a través de la cual, se beneficia a personas vulnerables, estudiantes, jóvenes, adultos mayores y población en general.
Por otro lado, exhortó a los colaboradores a trabajar por dejar un legado en la administración municipal, el cual se vea reflejado a futuro cuando un menor de edad consiga una beca para terminar sus estudios o cuando un adulto mayor se beneficie para dignificar su vivienda.
Finalmente, compartió roscas de reyes con el personal en el marco de los festejos del 06 de enero e invitó a no bajar el ritmo y esforzarse para dar el mejor de los servicios a la ciudadanía durante el 2023.