-La generación diciembre 2022 del Tec campus Chihuahua recibió a Lic. Norma Esther Almeida de Champion como orador huésped, quien habló sobre las cualidades de la sabiduría
-Un total de 124 estudiantes de profesional y posgrado recibieron su título universitario en físico, así como un blockchain
10 de diciembre de 2022.- El Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos de la generación diciembre 2022. Un total de 124 estudiantes de profesional y posgrado recibieron sus títulos, grados académicos y cartas de pasante de manos de los directivos de la institución.
En la ceremonia, que se llevó a cabo en el gimasio del campus el pasado 10 de diciembre, se contó con la participación de Norma Esther Almeida de Champion, miembro honorario del Consejo del campus, quien habló sobre la importancia de contar con personas altamente calificadas para enfrentar los retos que está exigiendo el contexto actual. Además, felicitó a los egresados, pues su esfuerzo y dedicación hicieron posible llegar hasta este momento tan importante y así poder seguir adelante para seguir cumpliendo sus sueños.
“Las personas sabias no son comparativamente mas felices que el resto, tienen una enorme ventaja psicológica: un muy fuerte y claro sentido de propósito en la vida, que a la larga, es uno de los mejores predictores de la felicidad”, agregó.
Este año la generación diciembre 2022 de profesional de Campus Chihuahua, se compone por:
- 41 de Negocios
- 39 de Ingeniería y Ciencias
- 11 de Ciencias Sociales y Gobierno
- 5 de Arquitectura, Arte y Diseño
En posgrados, un total de 28 recibieron su grado académico.
Por su parte, Víctor Guriérrez Alardo, rector de operaciones del Tecnológico de Monterrey, compartió su orgullo con los ahora EXATEC, pues aseguró que el ver a una nueva generación de profesionistas es parte fundamental para el desarrollo económico y social del país. Compartió que cada uno de ellos tiene el compromiso de aportar su conocimiento y expertise para el desarrollo de la nación.
“Ustedes son la esperanza para cambiar lo necesario en nuestro entorno, de transformar lo que hacemos para crear una sociedad más incluyente, vibrante, diversa, empática y equitativa; ser quienes aprovechan los grandes avances que hemos alcanzado para buscar el florecimiento humano y del planeta”, agregó Víctor Gutiérrez.
El egresado de la Escual de Negocios, Felipe Edurdo Pérez Aragón, destacó en su mensaje que dirigió a los demás graduados las fortalezas de su generación, que através de la resilencia pudieron superar todos los retos que la pandemia les presentó.
A través de su misión de fomentar el espíritu emprendedor e innovador, el Tec de Monterrey refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil.
La Institución tiene el firme propósito de formar a los líderes que habrán de enfrentar los retos del futuro y de seguir impulsando el desarrollo económico y social del país, al fomentar a lo largo de su formación temas de investigación científica y social que impacten de una manera positiva a la comunidad, y así se mejore el entorno en el que viven.