Chihuahua, Chih.- Con la intención de mantener la calidad en sus procesos, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur inició el proceso de auditoría interna por medio de la cual las diferentes áreas presentan los resultados del trabajo realizado en cuatrimestres anteriores y, de ser necesario, hacer modificaciones en sus procesos.
Áreas como Vinculación, Dirección Académica, Servicios Escolares, Finanzas, Recursos Humanos y Rectoría, entre otras, fueron revisadas en busca de áreas de oportunidad, que permitan a la institución mantener y en algunos casos mejorar sus servicios en beneficio de la comunidad universitaria.
Francisco Rodríguez Rico, rector de la UTCh Sur, comentó que esta auditoría permite reforzar los procesos de calidad en vista de la auditoría externa.
La importancia de realizarla, dijo, es detectar los procesos que pueden ser sujetos a cambios para conservar las acreditaciones de calidad y continuar con la mejora continua de la universidad.
Finalmente, agradeció el apoyo y disposición del personal para participar en el proceso, y aseguró que servirá para que la universidad consolide la calidad de sus procedimientos.